Saltear al contenido principal
Buscamos Artistas “medioambientales”.

Buscamos artistas “medioambientales”.

Si tienes un trabajo artístico – visual relacionado con la naturaleza, el medioambiente o sus problemáticas y buscas un lugar donde exponer, ya lo tienes. CDAMAZ te abre las puertas para acoger tu obra.

En CDAMAZ, la biblioteca verde, acogemos fotografía de naturaleza, campañas ambientales y obra plástica (pintura, grabado, escultura) de personas como tú que tengan como hilo conductor o inspiración la naturaleza, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Queremos que nuestro espacio sea también un lugar que invite a la reflexión y al disfrute a través del arte de los temas relacionados con nuestro entorno: su diversidad, su exposición a la mano del hombre, su belleza, su misterio…

Si tienes una obra con estas temáticas y buscas un lugar para exponer, quizá CDAMAZ sea tu espacio.

¿Cómo lo hacemos? 
  1. Contacta con nosotras y coméntanos tu trabajo. Estaremos encantadas de recibirte, enseñarte el espacio y ver qué necesidades podrías tener.
  2. Nosotras ponemos los expositores, incluso los marcos; tú la obra a exponer.
  3. Solemos hacer una exposición al mes. Es cuestión de compartir calendario y acordar contigo las fechas.
  4. Difusión. A través de nuestras redes sociales, blog y boletines digitales ayudaremos a dar a conocer la obra en las fechas acordadas.
  5. Piensa que el vínculo con los libros ambientales siempre es muy atractivo. Es tu momento de exponer.
Un espacio único.

Estamos ubicadas en un espacio histórico singular. Nuestras instalaciones se sitúan en el antiguo convento de Santo Domingo. Una edificación que data del siglo XIII.

Puedes ver más haciendo una visita virtual de nuestra sede. Verás que es el sitio ideal donde podrías exponer tu trabajo.

Y si quieres conocernos un poco más, aquí te dejamos acceso a un video donde explicamos mejor nuestro día a día. En el minuto 1:38 podrás ver un ejemplo de una exposición.

Contactar con nosotras

Estamos en Pº Echegaray y Caballero, 18. Zaragoza. Puedes llamarnos por teléfono: 976 72 60 87. Hacernos llegar un correo electrónico: cdama-gestion@zaragoza.es o incluso venir a visitarnos: estamos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 h a 13:30 h.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba