Saltear al contenido principal
¿Tienes Plan Para Los “peques” Este Verano?

¿Tienes plan para los “peques” este verano?

Te presentamos: ¡Los viernes divertidos! Una opción educativa sobre medioambiente tremendamente entretenida.

Llega el verano y todos nos preguntamos dónde pueden disfrutar más nuestros “peques”. El asunto se complica por la cantidad de opciones que nos presentan. Pues bien, dentro del “tsunami” de actividades, campamentos, colonias, etc, desde CDAMAZ, la Biblioteca Verde, hemos optado por una  opción educativa, gratuita, sin salir de la ciudad y en la que los participantes y el medioambiente serán los protagonistas.

Se trata de los ¡Viernes divertidos! Una combinación muy cuidada de manualidades creativas y cuentacuentos para aprender jugando.

Con las manualidades, los niños y las niñas explorarán su creatividad, desarrollarán su imaginación y su concentración y otros aspectos como el trabajo en equipo, la psicomotricidad y las relaciones sociales.

Por su parte, los cuentacuentos, además de ser un estímulo para la imaginación y la atención, permiten explicar, de una forma sencilla, diferentes conceptos relacionados, en este caso, con el medioambiente y su cuidado.

En definitiva, se trata de que aprendan jugando o que jueguen para aprender.

¿Quieres venir?

Las sesiones serán los viernes 5, 12, 19 y 26 de julio  de 10.00 a 12.00h aquí, en las frescas bodegas medievales del convento de Sto Domingo, en CDAMAZ; un lugar con mucha historia. (Pº Echegaray y Caballero, 18 – Zaragoza).

La inscripción es gratuita.
¡Llámanos!

Al teléfono 976 72 60 87 o, si lo prefieres, aquí tienes nuestro «e-mail»:

cdama-informacion@zaragoza.es (*plazas limitadas).

CDAMAZ, tu Biblioteca Verde, y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba