Saltear al contenido principal

Centro de Conocimiento del Agua

Hola

en primer lugar quiero felicitar por tan excelente sitio, me ha gustado mucho.
En segundo lugar quiero hacer una petición

somos un instituto dedicado a la investigación, desarrollo y transferencia de tecnología, todo lo relacionado al agua y tenemos un centro especializado de documentación relacionado con el agua y nos gustaria saber si podrian colocar una liga en sus sitio hacia nuestro portal, A continuación les doy una reseña del instituto

El Centro de Conocimiento del Agua (Cenca) es un centro especializado de información relacionada con el sector agua de México y del mundo.

Su objetivo es el de apoyar a los profesionales de los sectores agua y medio ambiente en la satisfacción de sus demandas de información científica y tecnológica, y difundir entre el público en general el conocimiento en la materia, mediante la prestación de servicios bibliotecarios y de información tecnológica y de asesoría en el diseño y desarrollo de unidades y sistemas de información.

Los productos y servicios de información científica y tecnológica constituyen un elemento esencial de la tarea de investigación, por lo que el Cenca apoya a los usuarios con servicios de información profesionales que les permita, con todos los recursos disponibles, transformar la información en conocimiento.

El Cenca ha desarrollado tres líneas de servicios:

Servicios tradicionales relacionados con la orientación, consulta y préstamo de material documental de los acervos bibliotecario y hemerotecario.

Asesoría para la creación y puesta en marcha de unidades y centros de información.

Servicios de información tecnológica mediante servicios periódicos, o bien servicios especializados por solicitud.

Nuestro sitio Web es: http://cenca.imta.mx/ y formamos parte del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua, y a perfilar nuevos enfoques en materia de investigación y desarrollo tecnológicos para proteger el recurso y asignarlo de manera eficiente y equitativa entre los distintos usuarios. Por lo tanto somos una institución de Gobierno Federal.

En espera de su pronta y amable respuesta, quedo de usted.

saludos

Ernesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba