Saltear al contenido principal
Estrategia Aragonesa De Cambio Climático Y Energías Limpias: En Pocas Palabras

Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias: en pocas palabras

La EACCEL: Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias: En pocas palabras / [Texto, idea y coordinación, Colectivo de Educación Ambiental S.L. CEAM; diseño gráfico e ilustración, Calpurnio]. Zaragoza: Gobierno de Aragón, dirección General Ambiental y Cambio Climático, 2009. 40 p. Sign.: 12.2 EAC 2009

Este documento recoge la Estrategia Aragonesa Contra el Cambio Climático, con trabajos de carácter multidisciplinar y casi mil aportaciones públicas para localizar el cambio climático y luchar contra los aspectos que competen a Aragón.

Esta es una versión reducida y simplificada de la Estrategia Aragonesa de cambio climático y energías limpias, con conceptos básicos, desarrollada y coordinada por el Colectivo de Educación Ambiental S.L. CEAM, con ilustraciones y diseño gráfico de Calpurnio, con su protagonista por excelencia, Cuttlas.

Una guía para todos, para entender y valorar esta estrategia y compromiso ante el Cambio Climático, que todo ciudadano interesado en este tema, debería conocer.

  • Si estas interesado en consultar la versión completa de la EACCEL, te informamos de que está disponible para consulta y préstamo en el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente y a texto completo en internet:Estrategia Aragonesa de cambio climático y energías limpias / [dirección y coordinación, Dirección General de Calidad Ambiental y CAmbio Climático, Gobierno de Aragón]. Zaragoza: Gobierno de Aragón, Departamento de Medio Ambiente, D.L. 2009. Sign.: 12.2 EAC 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba