Saltear al contenido principal
Lecturas Verdes Desde Mi Balcón

Lecturas verdes desde mi balcón

ESTA SEMANA TÚ ELIGES LAS LECTURAS VERDES!

¿Estás leyendo un libro de temática ambiental? ¿O tienes una obra favorita en el campo de la ecología? ¿Te ha pillado el confinamiento con un libro prestado de la colección del CDAMAZ? Entonces…

…¡compártelo en las lecturas verdes de esta semana!

Con motivo del Día del Libro este próximo 23 de abril, os proponemos compartir la portada de un libro de tema ambiental a través de las redes sociales del CDAMAZ. Puede ser una obra de cualquier género: novelas, ensayos, guías de naturaleza, manuales, libro infantil…

Para participar solo tenéis que seguir la cuenta del CDAMAZ en una red social, fotografiar la portada desde vuestro balcón o ventana y compartirla a continuación. Una forma de combinar la lectura con aquellos elementos naturales que podemos ver (o no) en nuestras calles desde la ventana o el balcón durante estos días de confinamiento. Tu libro junto a una maceta, ese parque de fondo, el arbolito de la calle, o el mismo cielo. Y si no tenéis nada de todo eso, siempre podéis jugar con una portada que evoque lo que nos falta, conexión con la naturaleza.

También podéis incluir una cita o una frase que os haya marcado durante la lectura del libro y que queráis compartir en las redes. Y por supuesto, nominar a otras personas o entidades para compartir sus portadas y recomendaciones.

Os esperamos con el hashtag #balcónlecturasverdes en estas redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba