Saltear al contenido principal
Novedades: Informe Anual 2009 De La Oficina Para La Década Del Agua

Novedades: Informe Anual 2009 de la Oficina para la Década del Agua

Naciones Unidas. Oficina de apoyo al Decenio Internacional para la Acción «El agua, fuente de vida» 2005-2015. Informe anual 2009. Zaragoza, 2010. 52 p. Sign.: 41.2 MEM nu-dec 2009. Texto completo.

En 2007 abrió sus puertas en Zaragoza la Oficina de Naciones Unidas para la Década del Agua, un acontecimiento que se vivió como un espaldarazo a la política de sensibilización ambiental que estaba llevando a cabo la ciudad y a la celebración de la Expo 2008 Agua y Desarrollo Sostenible. Sin embargo, 3 años después, muchos ciudadanos todavía no saben “para qué sirve” la Oficina, ubicada en la flamante Casa Solans.

Por fin pueden salir de dudas gracias a la aparición del primer informe anual publicado por la Oficina, el correspondiente a 2009. En él se recuerda la finalidad para la que fue creada, dentro del sistema organizativo de Naciones Unidas, se citan las funciones y objetivos que guían su actividad, y se repasa la larga lista de actividades y eventos organizados por la Oficina o en los que ha colaborado, y que han tenido lugar tanto en la propia ciudad de Zaragoza, como en otros lugares alrededor del mundo.

  • El informe completo se encuentra disponible en Internet y, si alguien lo prefiere, también se puede consultar en papel en el Centro de Documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba