Saltear al contenido principal
22 De Mayo. Día Mundial De La Biodiversidad

22 de mayo. Día Mundial de la Biodiversidad

Las Naciones Unidas declararon 2010 como el Año Internacional de la Diversidad Biológica. Es una celebración de la vida en la tierra y del valor de la diversidad biológica para nuestras vidas. El mundo está invitado a tomar acción en 2010 para proteger la variedad de la vida en la tierra: la biodiversidad.

Además, cada 22 de mayo, con motivo de la conmemoración de la firma de la Convención sobre Diversidad Biológica, se celebra el Día de la Diversidad Biológica.

Desde el Centro de Documentación queremos sumarnos a la celebración de este día, a través de esta guía de lectura que pretende ser un acercamiento a la bibliografía que recoge nuestros principales tesoros naturales y espacios protegidos. Una apuesta por la conservación del medio natural desde la lectura, el estudio y la investigación.

Durante esa semana el centro acogerá una exposición bibliográfica que mostrará parte de los materiales recogidos en la guía, todos ellos a disposición de los usuarios para consulta y préstamo a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba