Terminamos otra temporada de lecturas verdes haciendo un repaso de nuestras recomendaciones de los últimos…

Día Mundial del Medio Ambiente 2011
El próximo domingo 5 de junio se celebra como cada año el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. El lema de este año, «Bosques: la naturaleza a su servicio«, quiere mostrar su apoyo al Año Internacional de los Bosques 2011 de Naciones Unidas.
Como viene siendo habitual, desde el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente hemos elaborado una guía de lectura que recoge las publicaciones más representativas de nuestra colección sobre este tema.
Además, os invitamos a visitar hasta el próximo día 8 de junio la exposición bibliográfica que hemos preparado en la sala de lectura del centro, en la que se muestran parte de los materiales incluidos en la guía, todos ellos a disposición de público para consulta o préstamo.
Esta entrada tiene 0 comentarios