Saltear al contenido principal
¡Reverdece Tus Lecturas! Sumamos 14.000 Libros A La Red De Bibliotecas Municipales De Zaragoza.

¡Reverdece tus lecturas! Sumamos 14.000 libros a la Red de Bibliotecas Municipales de Zaragoza.

Además, con motivo del Día de las Bibliotecas 2021, organizamos una visita teatralizada por nuestro emblemático edificio.

Desde CDAMAZ  incrementamos la oferta de lectura pública en Zaragoza, integrando nuestro catálogo dentro de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza. Así, haciendo búsquedas desde el catálogo completo de las bibliotecas municipales, encontrarás referencias que te llevarán a la Biblioteca Verde.

Casi 14.000 libros más en el catálogo de las Bibliotecas Municipales para que puedas contribuir desde la lectura a un mundo más justo y sostenible.

¡Reverdece tus lecturas!

Hay libros que te invitan a salir de tu zona de confort, lecturas transformadoras. Desde la Biblioteca Verde de Zaragoza, el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (CDAMAZ), te lanzamos esta propuesta: ¡Reverdece tus lecturas!

En nuestro catálogo encontrarás narrativa, novela, ensayo y hasta libro infantil y juvenil; donde están presentes la naturaleza, el medio ambiente y la sostenibilidad. Libros que aportan y desde los que puedes despertar o alimentar tu conciencia ambiental. Y como complemento, revistas, guías y libros técnicos especializados para ampliar conocimientos.

Conocenos con una visita teatralizada.

Si ya eres usuario o usuaria de otras bibliotecas públicas municipales, te invitamos a la visita teatralizada con la que celebramos el Día de las Bibliotecas el próximo 23 de octubre a las 12:00.

Puedes inscribirte en el 976 72 6087 o en cdama-informacion@zaragoza.es

¿Aún no sabes dónde estamos?

Pues solo nuestro espacio -abierto al público desde el año 2003 nada menos- bien merece una visita. Descubre nuestra “biblio” situada en el Refectorio del Convento de Santo Domingo. Un edificio con 800 años de historia, situado en el Paseo Echegaray y Caballero 18 de Zaragoza.

Todavía hay más

Puedes leernos en el blog de las #LecturasVerdes donde recomendamos libros todas las semanas y si quieres leer con nosotros te invitamos a formar parte de nuestro club de lectura.

Te esperamos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba